-Empleado del INE atraviesa la avenida sin hacer alto, una camioneta lo impactó de forma brutal
-El responsable quedó prensado entre los fierros, mientras que la camioneta se metió a un comercio
DE LA REDACCIÓN
Empleado del INE quedó prensado en su automóvil tipo Jetta de color azul marino, el cual al conducir en estado de ebriedad cruzó una avenida sin hacer alto y fue impactado en el costado por una camioneta Ford Freestar, fueron Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos quienes rescataron al empleado y fue trasladado al IMSS.
Lo anterior sucedió la madrugada de ayer domingo en el crucero de la calle Abasolo y la avenida Melchor Ocampo, por donde circulaba la camioneta Ford tipo Freestar, color gris, con placas de circulación NBR 99 90 del estado de México y conducido por Francisco Ernesto Martínez Ramírez, mismo que circulaba sobre la avenida.
Eran aproximadamente las 03:00 de la madrugada, cuando Ernesto pretendía llegar a su domicilio y justo en dicho crucero se le atravesó el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación YGE 51 80 del Estado, conducido por el empleado del Instituto Nacional Electoral, identificado como Manuel Aquino Carmona, vecino de la colonia Vega Redonda, mismo que presuntamente conducía en estado inconveniente.
La colisión fue impactante, el Jetta salió proyectado hacia un poste de concreto donde se estrelló quedando prensado su conductor, mientras que la camioneta Winstar se estrelló contra un establecimiento comercial denominado Tlapalería “El Pino”, quedando en el interior del mismo.
Empleados de la gasera que se encuentra cerca, solicitó el auxilio al teléfono de emergencia 911 y fueron Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos quienes arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los lesionados.
Después de varios minutos de lucha contra el tiempo, se logró sacar con vida al empleado del INE y a bordo de la ambulancia se le trasladó a la clínica del IMSS donde quedó internado debido a la gravedad de sus lesiones.
Mientras tanto elementos de la Policía Municipal resguardaban el lugar y fue el Perito de Tránsito quien se hizo cargo de las unidades y sus conductores, por lo que posiblemente el caso sea puesto a disposición de la Fiscalía.