-Una mujer resultó lesionada
DE LA REDACCIÓN
Otro encontronazo se registró la tarde de ayer en la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, esta vez un taxi resultó dañado del cofre y la conductora de la camioneta fue atendida por Paramédicos de Cruz Roja.
Cerca de las 15:00 horas a pocos metros de las oficinas de la Policía Federal, en la salida al municipio de San Rafael, por donde circulaba la camioneta Nissan tipo Estacas, con placas de circulación XL 61 524 del Estado, conducida por una mujer.
El presunto responsable fue el conductor del taxi número económico 251 del sitio XX, de Martínez de la Torre, el cual se impactó contra la camioneta resultando dañado del cofre, parrilla y facia.
La mujer conductora de la camioneta resultó lesionada, por lo que fueron Paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria, pero nada de gravedad, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja, para su valoración.
Ambas unidades fueron remolcadas a las oficinas de la Policía Federal, donde se inició el peritaje para deslindar el pago de los daños.