-Debido a su gravedad sería llevado a Xalapa
DE LA REDACCIÓN
Entre la vida y la muerte se debate el taxista que recibió seis impactos de bala en el cuerpo a manos de un presunto asaltante, trascendió que ayer por la mañana se encontraba grave, por lo que pretendían trasladarlo a la ciudad de Xalapa.
Como se informó oportunamente, el suceso se registró el pasado domingo a las 14:45 horas en el sitio de Aurrera, lugar hasta donde llegó un solitario sujeto y le pidió un viaje al taxista Levy Antonio Zabaleta García, quien en esos momentos era el conductor del taxi número 22.
Trascendió que dicho individuo le solicitó un viaje a la comunidad La Colmena y cuando se encontraba por la carretera rumbo a dicho lugar sacó un arma calibre .22 amagándole de muerte.
Se cree que forcejearon y el taxista salió corriendo rumbo hacia unas casas, fue cuando el hampón disparó su arma en repetidas ocasiones y las balas se le alojaron en la cabeza, rostro, espalda, tórax y una mano.
Grave fue llevado a bordo de un vehículo particular al Hospital y ayer por la madrugada se puso grave, por lo que se pensaba trasladarlo a la ciudad de Xalapa.