-Mujer sufrió un ataque epiléptico, por lo que cayó al suelo ocasionándose un hematoma
-Fue auxiliada por transeúntes y personal de la tienda departamental
DE LA REDACCIÓN
Una mujer de identidad hasta ahora desconocida resultó lesionada al sufrir un ataque cuando se encontraba justo afuera de la tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida Ávila Camacho entre las calles Matamoros y Mina en la zona centro de esta ciudad.
Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, la mujer la cual cuenta con historial de sufrir crisis convulsivas, comenzó a presentar un ataque por lo que se desplomó y cayó al suelo, debido a esta situación recibió un fuerte golpe en la cabeza, fue auxiliada por transeúntes que se encontraban en el lugar, así como personal de la tienda departamental.
La mujer fue introducida y recostada en una silla al interior de la tienda departamental mientras se solicitó el arribo de los paramédicos de Cruz Roja, los elementos de la benemérita arribaron en cuestión de minutos valorando a la lesionada.
Afortunadamente esta no presentó alguna herida de gravedad únicamente una leve contusión en la cabeza que le produjo un hematoma, luego de ser atendida por los paramédicos la fémina pudo retirarse del lugar por su propia cuenta.