
-Se recupera el motociclista accidentado a causa de una patrulla. Familiares acusan que la Estatal no se quiere hacer responsable
DE LA REDACCIÓN
Después de varias horas de permanecer inconsciente, se recupera el motociclista en una clínica particular de la ciudad de Poza Rica, mientras que los elementos de la SSP se niegan a hacerse responsables del pago de las lesiones del motociclista.
Preocupados por los gastos médicos que suman a más de 50 mil pesos en una clínica particular en la ciudad de Poza Rica, familiares de Rodrigo Lázaro Ortiz, al no encontrar respuesta favorable por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, se interpondrá una denuncia ante Servidores Públicos.
Como se informó a través de este medio, a las 09:20 horas del día jueves, Rodrigo viajaba a bordo de una motocicleta realizando su trabajo cotidiano, al circular sobre la avenida Zaragoza, una patrulla con número económico 3075 de la SSP, salió de la calle Rayón sin la debida precaución, provocándole corte de circulación y generando que el motociclista se impactara y quedara inconsciente.
Fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, pero debido a la gravedad del caso, fue trasladado a una clínica a la ciudad de Poza Rica, donde los médicos han logrado ponerlo a salvo.
Desde entonces, dicen los afectados que no han recibido ayuda por parte de esta corporación que para ellos son los presuntos responsables del accidente, ya que se le atravesaron sin llevar torreta encendida, ya que se asegura cuentan con videos y fotografías que así lo confirman.
Mientras tanto las dos unidades permanecen detenidas en el corralón y a disposición de la Fiscalía.