
-Se le ponchó una llanta
Por Juan Carlos Jiménez
Después de sufrir la ponchadura de una de las llantas un vehículo de alquiler, esto provocó que su conductor perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, quedando entre la maleza hecho que arrojó como saldo solo daños materiales, por suerte el conductor resultó ileso.
Este percance vehicular se registró sobre carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Clarín, lugar a donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes constataron de la unidad dañada.
El vehículo accidentado fue un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, número económico 122, placas, A-053-XDN, sitio unión de radio taxis, del municipio de Tlapacoyan, mismo que era conducido por Antonio Hernández Ortiz, de 33 años con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien para su fortuna resultó ileso.
Al ser entrevistado el conductor, señaló que al circular sobre carretera se le ponchó un neumático trasero y al mismo tiempo dio el volantazo para esquivar a un motociclista que rebasó, lo que ocasionó que cayera entre la maleza.
Luego del accidente el conductor solicitó apoyo de un mecánico quien lo ayudó a sacarlo del hierbazal para posterior cambiar la llanta dado que para fortuna no ocasionó daños a terceros.