-Jóvenes chocan contra unidad de Bomberos y luego se incrustan contra un poste, fueron rescatados con vida
Por Juan Carlos Jiménez
Una tercia de jóvenes en aparente estado de ebriedad ocasionaron aparatoso accidente en la zona centro, luego de estrellarse con la unidad de Bomberos de este municipio, dejando como saldo dos heridos y cuantiosos daños materiales.
Este fuerte accidente se dio la madrugada del sábado, en la esquina de la calle Héroes de Tlapacoyan y Enríquez, lugar a donde se movilizaron elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja debido a que los jóvenes presuntamente alcoholizados quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad en que viajaban.
Cabe señalar que la unidad responsable fue un automóvil Nissan, Tipo Tsuru, color gris, placas de circulación YHG-89-29 del Estado de Veracruz, misma que quedó incrustada en un poste de concreto, propiedad de CFE, luego de chocar con la unidad de Bomberos.
Los ocupantes del vehículo tipo Tsuru tras el fuerte choque resultaron lesionados, mismos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que elementos de Bomberos que llegaron a apoyar en el accidente.
Destacando que las personas lesionadas fueron Anahí Rivera Peña, de 19 años, quien se hacía acompañar de Jesús Hernández Melchor, de 17 años, ambos con domicilio en Santiago, Atzalan, los cuales fueron valorados por socorristas de Cruz Roja quienes les brindaron atención pre hospitalaria y posterior fueron ingresados al hospital de este municipio.
La camioneta de bomberos que resultó averiada es marca Honda, tipo Passport, color negro, con logos del Heroico Cuerpo de Bomberos Tlapacoyan, número económico 05, que resultó con daños materiales sobre la parte frontal, mientras que el conductor resultó ileso.
Al lugar arribaron personal de la delegación de tránsito quienes se encargaron de las unidades ordenando la presencia de una grúa que fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes y llevarlas al corralón.