
-La denuncian ante la Fiscalía por presunto robo y abuso de confianza
DE LA REDACCIÓN
Primero fingió un “secuestro” llegaron autoridades y se aclaró el asunto, como se niega a regresar los 245 mil pesos que le confiaron para la compra de cítricos, ahora es denunciada ante la UIPJ.
Rafael B.M. se presentó a denunciar formalmente a Santa Mónica H.C. para la responsabilidad que le resulte, toda vez que había un convenio en el cual se le hacía llegar dinero mediante giros para que se hiciera cargo de la compra de cítricos.
Durante algún tiempo así estuvieron trabajando y resulta que el pasado 16 de mayo le llegó la lana por 245 mil pesos, hecho el cual se encuentra basado en documentos donde se fija dicha cantidad.
Resulta que nunca lo regresó y cuando se le pidió el dinero, se negó a hacerlo, por lo que al ser visitada por los afectados, en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, (Paso Largo), la indiciada fingió un presunto secuestro, esto el pasado lunes en dicha comunidad.
Ante la negativa y evasivas que ha iniciado, se interpuso la denuncia formal en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), donde se pide se aplique todo el peso de la ley contra dicha persona quien se quedó con 245 mil pesos, se informó.