
-Los hechos a dos cuadras del Ayuntamiento y en una zona vigilada por policías, los criminales lograron escapar
DE LA REDACCIÓN
Grave de salud se encuentra un joven quien resultó apuñalado la madrugada del sábado en el centro de la ciudad, sus agresores lograron darse a la fuga, mientras que minutos después era trasladado por Cruz Roja al Hospital.
El suceso se registró aproximadamente a las 06:00 de la mañana, en el crucero de Allende y Ávila Camacho, por donde caminaba el joven quien fue identificado como Eduardo Arcos Pérez de aproximadamente 19 años, quien es vecino de la colonia Ejidal.
Se dijo que los presuntos criminales lo abordaron para atracarlo y además le dieron una puñalada en la región lumbar, cayendo herido y ahí abandonado por sus agresores.
Testigos que presenciaron el atraco, de inmediato dieron parte a la Cruz Roja y fueron ellos quienes se hicieron cargo de trasladarlo al Hospital General Manuel Ávila Camacho.
Trascendió que el papá del herido se trasladó al Hospital y posteriormente solicitó lo trasladaran al Hospital del Ángel, donde se encuentra internado, su estado de salud era grave.
Cabe hacer mención que este atraco se dio justo a dos cuadras del Ayuntamiento y en una zona que es resguardada por personal de Seguridad Pública local, área donde en los últimos meses han suscitado delitos constantemente; como es costumbre los criminales lograron darse a la fuga.