
-Una cámara de seguridad captó el momento en que el delincuente tomó la bicicleta y se fue muy tranquilamente ante la falta de seguridad
DE LA REDACCIÓN
Una persona del sexo masculino se robó una bicicleta tipo montaña que se encontraba estacionada en la banqueta, fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento, cuando cometió el ilícito. Los hechos en pleno centro de Martínez de la Torre.
La propietaria de la unidad de dos ruedas dio a conocer la forma en que este tipo sin temor alguno tomó la bicicleta y luego de estar sobre ésta, se fue muy tranquilamente como si fuera de él.
La facilidad con la que cometió el robo, supone la afectada que es la forma en que seguramente ha cometido otros robos sin temor a ser detenidos, ya que existe poca vigilancia en las calles de la ciudad, pues los policías no garantizan la seguridad.
El caso será puesto en conocimiento de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que sea buscado y detenido, ya que en las fotos que da la cámara de seguridad se puede apreciar el rostro de este presunto ladrón de bicicleta.