
-La motocicleta estaba estacionada cuando resultó golpeada. La unidad responsable fue identificada por la agraviada
Por Juan Carlos Jiménez
La noche del pasado jueves se suscitó un accidente vehicular en donde por suerte solo se presentaron daños materiales, esto debido a que un cafre le provocó daños a una motoneta que estaba estacionada sobre la calle Juárez a la altura del Súper G.
La agraviada fue una mujer que dijo llamarse Rosario Santos Ortigoza, de 27 años con domicilio en la avenida Santa Cruz sin número de la colonia Santa Cruz, de ocupación gerente de una maquiladora.
Dijo que dejó su motocicleta estacionada sobre la calle Juárez frente a “Súper G” siendo esta una motocicleta de la marca Ventó ZX 150, color rojo con negro con placas de circulación del estado de Veracruz y minutos antes un vehículo al echarse de reversa sin precaución le pegó un golpe a la altura del estribo del lado derecho causándole abolladuras.
El responsable después de causarle los daños se dio a la fuga con rumbo a la calle Serdán y lo único que alcanzó a observar fueron parte de las placas de circulación y era un vehículo tipo Ford K de color azul marino.
Al sitio llegó el personal de Tránsito del Estado quienes solo le recomendaron a la afectada presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue al responsable y pague por los daños causados.