
-Tres personas a bordo de una camioneta rompieron los vidrios y luego se dieron a la fuga
DE LA REDACCIÓN
Tres personas que discutían a un costado de la empresa Telas Parisina, entre ellos una mujer, terminó por vandalizar la empresa, esto luego de que la enfurecida mujer rompió los vidrios y luego emprendieron la fuga a bordo de una camioneta Nissan de color blanco rumbo a Villa Independencia.
El suceso se registró cerca de las 03:30 horas de la madrugada de ayer, en la calle Miguel Hidalgo, entre Zaragoza y Ocampo, por donde se ubica el negocio de Telas Parisina, ahí se estacionó una camioneta Nissan de color blanco, donde descendieron tres personas.
Una mujer comenzó a discutir y enfurecida golpeó los vidrios para romperlos en cuestión de segundos, al destrozar dos vidrios grandes de ese negocio, se subieron a la camioneta y huyeron a bordo de esta.
Lo anterior lo dieron a conocer vecinos de ese sector quienes se percataron del hecho, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal quienes no lograron atrapar a los implicados.
Debido a ello, representantes de la empresa tendrán que interponer su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que se dé con los presuntos responsables, se dijo que cámaras de seguridad habrían gravado el ataque.