-Ladrones ingresaron al negocio ubicado en pleno centro de Martínez de la Torre
DE LA REDACCIÓN
Otro robo más se dio en el centro de Martínez de la Torre, donde pese a supuestos operativos de seguridad la delincuencia sigue haciendo de las suyas burlándose de las corporaciones de seguridad, operando “curiosamente” de forma impune.
El robo se dio durante la madrugada del lunes en el local denominado “Tattoo Liebre”, ubicado en la avenida Zaragoza, entre las calles Morelos y Guerrero, frente a la Jurisdicción Sanitaria, lugar donde ladrones ingresaron por la fuerza al local ubicado en la segunda planta del inmueble, robando diversos artículos.
De acuerdo a lo informado, los ladrones saquearon el sitio llevándose una laptop, una foto copiadora multinacional, un mini componente, máquinas, tintas, material para tatuar, entre otros artículos, por este incidente se dijo se presentaría la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.
Y es que la inseguridad prevalece en Martínez de la Torre desde hace meses, pues ni la Preventiva Municipal y ni la SSP logran prevenir delitos, el robo a comercios, transeúntes y violentos atracos siguen suscitándose, pues las bandas criminales operan libremente y sin que las autoridades hagan algo para detenerlos.