
-Hombre muere dentro del auto en el que era llevado a un hospital particular, no alcanzó a llegar vivo
DE LA REDACCIÓN
Una persona del sexo masculino identificado como Serafín Amador, de 49 años, falleció afuera de una clínica particular la madrugada de ayer jueves víctima presuntamente de un infarto.
Aproximadamente a las 2:00 horas del día ya mencionado, el fallecido era trasladado de urgencia por sus familiares a la clínica San Juan Bautista de la colonia Yucatán, pues presentaba complicaciones de salud.
No obstante y de manera lamentable perdió la vida antes de arribar a la clínica, por lo que los médicos nada pudieron hacer; el cadáver permaneció al interior de un vehículo Chevy Monza de color naranja en el que era transportado.
Después de ser alertados, autoridades arribaron al sitio y corroboraron el reporte acordonando la zona para solicitar la presencia de las autoridades ministeriales; fueron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes dieron fe de los lamentables sucesos e iniciaron las indagatorias correspondientes, ordenando llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al SEMEFO para ser entregado a sus familiares.