
-Se dio a la fuga el conductor y abandona el taxi en el lugar
DE LA REDACCIÓN
Tremendo susto se llevaron los vecinos del bulevar Manuel Ávila Camacho, al escuchar un fuerte golpe y observar cómo un automóvil de alquiler se quería introducir en una vivienda del lugar.
Los hechos se registraron la noche del jueves alrededor de las 22:00 horas, cuando el conductor del taxi con número económico 97 de la localidad de Palpoala Ixcán perdió el control y se fue a estampar en el pasillo de una vivienda en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, pero grande fue su sorpresa que en la unidad no había nadie, por lo que se desconoce el paradero del conductor ya que se dio a la fuga.
Minutos después llegaron elementos de Tránsito y Vialidad para hacer el peritaje correspondiente y proceder a sacar la unidad, y posteriormente enviarlo al corralón.
El taxi con placas de circulación 3509-XCV del estado de Veracruz fue enviado al corralón de la comunidad La Primavera, y se espera que el dueño de la unidad se presente y responda por los daños causados a la vivienda.