31 de Diciembre de 2025
 

Por culpa de la CAEV casi se matan

-Motociclistas heridos tras accidentarse debido a que la Comisión del Agua dejó un montículo de grava en plena avenida, a oscuras y sin ningún tipo de señalética vial

DE LA REDACCIÓN

Con golpes contusos y heridas abrasivas resultó un motociclista la noche del martes en la avenida 5 de Febrero, lugar donde un montículo de grava dejado sin ningún tipo de señalética por parte de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Martínez de la Torre ocasionó el accidente.

A las 20:30 horas en la citada avenida, a 30 metros del bulevar Rafael Martínez de la Torre, al pasar cerca de un montículo de grava y arena los cuales estaban en la avenida, sin iluminación y sin señales de advertencia, motociclistas pierden el control del caballo de acero y derrapan.

Se trató de la motocicleta marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, conducida por Gustavo Ceseña, tras el accidente ambos resultaron con golpes contusos y heridas abrasivas, fue necesario solicitar la presencia de la Cruz Roja, quienes fueron los indicados en brindarles la atención prehospitalaria.

Familiares del lesionado se hicieron cargo de trasladar la unidad de dos ruedas a bordo de una camioneta al domicilio del afectado. Se dijo que iniciarán un procedimiento legal contra la CAEV por la negligencia que tuvieron al dejar los montículos de grava sin ningún tipo de señalización provocando el accidente.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025