
-Su familia encontró el cadáver en el interior de su domicilio colgado con una cuerda, autoridades investigan el caso
DE LA REDACCIÓN
Pendiendo de una soga, así fue encontrado el cuerpo de un ex Agente Municipal en su domicilio ubicado en la calle Perseverancia de la localidad El Cañizo, lugar donde sus familiares se llevaron tremendo susto, e inmediatamente dieron parte a las autoridades preventivas.
El macabro hallazgo se registró cerca de las 11:30 horas del sábado en el domicilio antes mencionado, donde el carpintero quien fue identificado como Manuel Viveros Iquera, de 56 años y vecino de ese lugar, fue encontrado colgado y sin vida.
Se procedió a solicitar la ayuda a través del 911 y fue así como al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes de acuerdo al nuevo Sistema Penal Acusatorio, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales al igual de la Policía Ministerial.
El cuerpo fue retirado del domicilio y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y de esta forma determinar las causas de la muerte del ex agente municipal, cabe mencionar que autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de Manuel Viveros.