
-En la avenida 5 de Febrero se suscitó otro accidente luego de que la víctima se topara con un montículo de grava
DE LA REDACCIÓN
Por segunda vez, montículo de grava dejado de forma negligente por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), provocó un accidente de motociclista en la avenida 5 de Febrero, lugar donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja.
Don Hermilo, de oficio albañil y con domicilio en la colonia Francisco Villa derrapa con su motocicleta al chocar contra un montículo de arena que se encuentra en un carril de la avenida 5 de Febrero a 50 metros del bulevar Rafael Martínez de la Torre, mismo que fue dejado por la CAEV sin ningún tipo de señalética que advierta el peligro.
Esta es la segunda vez que dicho montículo de arena provoca otro accidente, toda vez que es una zona oscura en donde no hay visibilidad y que la arena al parecer es propiedad de la CAEV, quienes ahí la dejaron sin retirarla de ese lugar.
La segunda víctima, presentó un hematoma en la región frontal además de sufrir golpes contusos, fue atendido por los Paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser trasladado al Hospital ya que él por sus propios medios buscaría la atención médica.
Cabe hacer mención que la semana pasada este mismo sitio fue escenario de un accidente en el que dos motociclistas resultaron heridos y pese a ello el titular de la CAEV ignoró la queja.