
-La unidad “robada” fue ubicada en la comunidad La Palmilla, el responsable fue detenido y encarcelado
Por Juan Carlos Jiménez
La tarde-noche de este miércoles fue recuperada una camioneta en la localidad La Palmilla, dicha unidad fue sustraída sin permiso alguno en la ciudad de Martínez de la Torre por lo que fue solicitado el apoyo de los uniformados para su localización.
Fue luego de un reporte al personal de la Policía Municipal que en la comunidad La Palmilla donde el agraviado identificado como Felipe de Jesús de León Ibarra, de 47 años con domicilio en la calle Allende número 114 de Monte Morelos, Nuevo León, de ocupación comerciante, manifestó que la mañana de ayer miércoles al llegar una bodega propiedad de la empacadora de limón “Cítricos Cadillo” en el municipio de Martínez de la Torre, donde actualmente trabaja le dio a saber el vigilante que en la madrugada entró uno de sus empleados fue a dicha bodega llevándose un vehículo sin autorización.
Siendo una camioneta Dodge 4000, color rojo, placas RJ-99-614 del estado de Nuevo León, la cual fue ubicada en la localidad La Palmilla donde también se encontraba Roberto J. de la C., de 26 años con domicilio atrás de la báscula de naranja San Manuel, de Martínez de la Torre, de ocupación campesino, quien manifestó que efectivamente él fue a la bodega y sacó el vehículo de su patrón sin autorización.
Dicha persona era acompañado por quien dijo llamarse Arturo C. H., de 29 años con domicilio en la calle 22 de Octubre sin número de la colonia San Juan de Aragón en Martínez de la Torre, de ocupación empleado, quien manifestó que él acompañó a su amigo a traer el vehículo sin saber nada más.
Ante esta situación, el propietario de la unidad señaló que trasladaran a dichas personas a los separos preventivos de la comandancia por faltas administrativas, ya que no levantaría ningún cargo en contra de dichas personas por lo ocurrido y se llevaría su camioneta.