
-Pareja comienzan a pelear y al tratar de meter paz, la abuelita discapacitada fue empujada por su propio hijo
DE LA REDACCIÓN
La noche del pasado sábado resultó lesionada anciana mujer al tratar de intervenir en una riña familiar que se registraba dentro de su domicilio, al ser empujada cayó y se lesionó, fue atendida por los Paramédicos de Cruz Ámbar.
El suceso se registró cerca de las 22:30 horas en un domicilio de la localidad de Lomas Verdes perteneciente a este municipio, donde una pareja comenzaron a discutir por problemas familiares.
Al escuchar los gritos quien fue identificada como Rufina Carballo de 69 años de edad, quien se encuentra discapacitada, se levantó de sus sillas de ruedas y al tratar de intervenir, accidentalmente fue empujada por su hijo y rodó por el suelo.
La pareja dejó de pelear al ver caer al suelo a la anciana mujer, se solicitó la presencia de una ambulancia y fueron Paramédicos de Cruz Ámbar quienes arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a la lesionada.
Golpes contusos, pero nada de gravedad, solo se le dio su medicamento que ella toma y se negó a ser trasladada al Hospital, ya que consideró que estaba bien, solo el coraje que había hecho con su hijo.