
-Fueron sorprendidas y se dieron a la fuga, un taxista las ayudó a escapar de las autoridades
Por Juan Carlos Jiménez
Un par de féminas salieron huyendo entre las calles de la zona centro de esta ciudad luego de que fueran sorprendidas intentando robar mercancía diversa en la zona del tianguis que se ubica en la calle Juárez cada sábado.
Fue tras la pronta acción de los comerciantes quienes se percataron de su acción y lograron que no cometieran un ilícito emprendiendo un seguimiento de las féminas quienes lograron abordar un taxi del sitio superior para ser ayudadas a escapar de la zona.
Después de esta situación fue solicitado el apoyo del personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento sobre lo sucedido, entrevistándose con algunos comerciantes quienes mencionaron que se trataba de dos personas de sexo femenino, de complexión robusta, quienes huyeron con rumbo hacia la calle San Francisco con Hidalgo.
A la vez de informarle a los uniformados que ambas mujeres abordaron un taxi que las llevó hacia la colonia El Rastrillo, por donde se les perdió la pista logrando su cometido de escapar de las autoridades.
Dejando de manifiesto que la unión de los propios comerciantes logró que no se cometiera un robo, algo que deben de practicar los demás comerciantes para evitar seguir siendo víctimas.