
-Gravemente herida resulta una mujer que viajaba en una motocicleta que se estrelló contra un taxi en el centro de Martínez
DE LA REDACCIÓN
Varios metros voló una mujer al chocar la motocicleta en que viajaba, estrellándose su cuerpo contra el pavimento, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes la auxiliaron, mientras que Tránsito se hacía cargo de las unidades involucradas.
El accidente ocurrió cerca de las 07:20 horas de ayer en el crucero de avenida Zaragoza y calle Allende, por donde circulaba la motocicleta marca Italika de color negro, conducida por un empleado de Tortillería “Pepes” identificado como Juan Cruz Quijano Martínez, de 19 años y vecino del municipio de Tlapacoyan, quien iba acompañado de su compañera de trabajo Rosa María Sánchez Pérez, de 32 años, vecina de la colonia Ejidal de esta ciudad.
Al llegar a dicho crucero se le atravesó un cafre que conducía el taxi con placas de circulación A-638-XCL del Estado y con número económico 215 del sitio ADO, conducido por Margarito Segura Zayas, de 41 años y vecino de la colonia Costa Esmeralda, quien habría originado la colisión.
La joven mujer quien fue identificada como Rosa María, salió volando por los aires para caer como cuatro metros adelante, resultó con golpes contusos, heridas abrasivas y traumatismo craneoencefálico.
Una patrulla de la Policía Municipal arribó y de inmediato procedieron a abanderar el lugar para evitar otro accidente, mientras que paramédicos de la Cruz Roja daban la atención prehospitalaria a la víctima.
El perito de Tránsito se hizo cargo de las unidades y ordenó la presencia de una grúa para trasladar la motocicleta al corralón, además de ordenar al taxista se trasladara a la Delegación donde se efectuaría el peritaje en torno a este percance.