
-Camioneta y March colisionan, daños materiales
Por Juan Carlos Jiménez
Un fuerte percance vehicular se registró la mañana de ayer domingo sobre el libramiento, a la altura de la colonia Francisco Villa, donde una camioneta y un vehículo compacto protagonizaron un fuerte accidente, por suerte solo se presentaron daños materiales.
Este accidente se registró cerca de las diez de la mañana, fueron dos unidades colisionadas, la primera a la altura de comercio conocido como El Gigante de los Azulejos, siendo un vehículo color azul marca Nissan, tipo March, con placas XYR-821-A.
El cual era conducido por Rey David Castro González, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Cristóbal Colón número 111 de la colonia Francisco Villa, de ocupación empleado.
Mientras que aproximadamente a 50 metros adelante se encontraba una camioneta marca Ford, color azul, tipo Lobo con placas XU-36-621 la cual era conducida por Víctor Javier Guevara Patricio, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Plan de Arroyos del municipio de Atzalan.
Señalando el conductor de la camioneta que se dirigían hacia la zona costera a disfrutar un día en la playa por lo que llevaba varios menores de edad, quienes por suerte ninguno resultó lesionado, debido a esto fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja para prestarles los primeros auxilios.
Cabe señalar que después de dialogar ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños de ambas unidades y con ello hacerse cargo la aseguradora de una de las unidades.