
-Desorientado conductor se quedó atorado con todo y camioneta en escaleras
DE LA REDACCIÓN
Camioneta quedó atorada en las escaleras del auditorio municipal, el conductor de la unidad no se percató que esta calle no es para transitar unidades vehiculares, por lo que quedó atorado entre las escaleras.
Estos hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando el conductor de la camioneta Plymouth, tipo Voyager Grand color gris, con placas de circulación del Estado se metió a la calle del auditorio municipal, la cual no tiene salida para vehículos, por lo que quedó atorado en las escalinatas.
Al momento de este hecho, algunos vecinos y jugadores que se encontraba en el audito jugando basquetbol trataron de ayudar al conductor para sacar la unidad, sin embargo no fue posible por lo pesado de la unidad, por lo que al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la presencia de la grúa para sacar la unidad.
Después de dos horas, la unidad fue sacada de las escaleras del auditorio y llevado al corralón de la comunidad La Primavera.