-Joven conductor destroza un poste y causa daños a comercio, abandonó el auto y se dio a la fuga en un taxi
DE LA REDACCIÓN
Auto compacto derribó poste de la empresa de Teléfonos de México, ocasionando daños además a una empresa de pisos y acabados, el percance tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del domingo sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre.
Fue a la hora y día ya mencionados, a escasos metros del Monumento a la madre, en donde el conductor de un automóvil Nissan March con placas de circulación YKZ 4835 del estado de Veracruz, perdió el control de su vehículo cuando manejaba en presumible estado etílico.
Por lo anterior se impactó contra un poste de Telmex por lo cual este último terminó derribado sobre la banqueta, no obstante durante la caída el poste impactó una de las vitrinas de exhibición de conocida empresa de pisos y azulejos estrellando uno de sus cristales.
Luego del percance el conductor de la unidad un joven de entre 20 y 25 años de edad descendió del vehículo y huyó del sitio a bordo de un taxi con rumbo desconocido; el perito de Tránsito del Estado arribó al sitio tomando conocimiento del hecho, asegurando la unidad y ordenando su traslado al corralón de esta ciudad mientras se garantiza el pago de los daños.