-Una camioneta destrozada de la parte frontal, fue el saldo del incidente registrado en el Libramiento
DE LA REDACCIÓN
Fuerte accidente carretero se suscitó la noche de ayer en la carretera federal número 129, en el tramo del libramiento de Martínez de la Torre, lugar donde dos camionetas se dieron tremendo encontronazo dejando pérdidas materiales.
Los hechos se suscitaron a las 20:10 horas de ayer, a la altura de los reductores de velocidad ubicados muy cerca de la colonia San Manuel de esta ciudad, lugar por donde circulaban dos camioneta, la primera una unidad marca Ford, de tres toneladas y media, color verde, con placas de circulación XV-48-443, cargada con rejas con cítricos.
La segunda unidad involucrada fue la camioneta Ford, de batea, color negro, con placas XV-75-440, esta última quedó prácticamente destrozada de la parte frontal, cuyo conductor se manejaba en estado de ebriedad, Se dijo que ambas circulaban con dirección a San Manuel, una de las unidades habría impactado a la otra provocando el aparatoso accidente, por lo que testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Al sitio arribaron policías y socorristas, afortunadamente no hubo lesionado, por lo que ambos conductores trataban de llegar a un acuerdo.