-Vecinos sometieron a un joven que, presuntamente drogado, agredió a un comerciante, fue entregado a la policía
Por Juan Carlos Jiménez
Un vecino de la comunidad Filipinas fue enviado a los separos debido a que se encontraba muy agresivo contra un comerciante, quien solicitó apoyo de sus vecinos para someterlo y entregarlo a la Policía Preventiva.
Fue la tarde del pasado sábado cuando fue solicitada la presencia del personal de la Policía Municipal en la localidad La Palmilla, debido a que se encontraba una persona agresiva.
Fue por lo que se trasladaron al lugar en mención donde se entrevistaron con personal de Cruz Roja, señalando que unas personas tenían intervenido a un joven en el lugar por lo que se detuvieron para ver qué pasaba.
El afectado fue Aniceto Marín Peña, de 53 años de edad, con domicilio a un costado de la carretera Federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre en la localidad Filipinas, de ocupación comerciante, quien manifestó que minutos antes, el joven se encontraba inhalando limpiador para PVC y debido a los influjos del activo lo empezó a agredir en su tienda, por lo que él y un grupo de vecinos lo intervinieron y solicitaron el apoyo a la comandancia.
Fue por tal motivo que se procedió a su inmediato arresto colocándole los dispositivos de seguridad, para ser trasladado a los separos de la preventiva quien se identificó como Román Morales Aquino, de 20 años de edad, con domicilio en Camino Real s/n de la localidad Filipinas, de ocupación campesino.