
-La policía local detuvo a dos sujetos dedicados a la extorsión, le cobraban piso a un comerciante en el centro de Misantla
-Se les aseguró un arma y una peluca, son de Arroyo Hondo
DE LA REDACCIÓN
La Policía Municipal detuvo a dos sujetos que se dedicaban a “cobrar piso” y a amenazar a los comerciantes de la cabecera municipal de Misantla.
La noche del miércoles, una llamada anónima alertó a los uniformados, diciendo que dos sujetos estaban en conocida tienda de abarrotes del centro de la ciudad cobrando piso.
Mediante un operativo de seguridad, el personal policíaco ubicó a los sospechosos con las características señaladas por el denunciante.
Los presuntos criminales fueron intervenidos haciendo la inspección correspondiente, fueron identificados como Brayan N. Z., de 22 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre 22 y una peluca, el sujeto dijo tener su domicilio en la calle 5 de Mayo de la localidad Arroyo Hondo, también se detuvo a Adolfo G. A., de 21 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la localidad Arroyo Hondo.
Los detenidos fueron trasladados a esta comandancia de la policía y se pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio que se encargue de resolver su situación jurídica.