
-Por enésima ocasión, ladrones encañonaron a pasajeros de un autobús de la línea TRV
-Nuevamente los criminales abordaron el autobús en la comunidad Plan de Limón, SSP fracasa en la prevención del delito
DE LA REDACCIÓN
Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al asaltar un autobús de la línea TRV que se dirigía con destino a la ciudad de Misantla, despojando a los pasajeros de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga del lugar de los hechos.
Fue un autobús de la antes mencionada línea, que partió de Martínez de la Torre alrededor de las 8:30 de la noche del sábado, fue al llegar a la altura de la comunidad Plan de Limón en la que tres sujetos dos hombres y una mujer pidieron la parada y subieron a bordo de la unidad.
Posteriormente los tres individuos se encapucharon, dos de ellos con arma de fuego, amedrentaron al conductor del vehículo así como a los pasajeros, mientras que uno más despojaba a los pasajeros de sus pertenencias de valor como son carteras, relojes, equipos de telefonía celular, entre otros artículos más; tras estos hechos los tres presuntos asaltantes descendieron de la unidad a la altura de la comunidad Colorado Chico perteneciente al municipio de Misantla y se dieron a la fuga.
Afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó lesionado y la unidad pudo continuar su camino sin mayor contratiempo hasta la vecina ciudad.
Cabe mencionar, que los asaltos en el tramo carretero Martínez de la Torre-Misantla han sido constantes, a finales del mes de julio en un modus operandi similar al violento asalto perpetrado el fin de semana se dio en el mismo sector, cuando justo en la comunidad Plan de Limón tres hombres le hicieron la para a un autobús y una vez arriba encañonaron a pasajeros e iniciaron detonaciones de arma de fuego.
Tras atracar a los pasajeros, los delincuentes se bajaron a la altura del puente El Kilate y se dieron a la fuga, este importante tramo carretero es una de las áreas peligrosas donde la Quinta Región de la SSP con destacamento en Martínez de la Torre y policías locales no hacen ningún tipo de acción para prevenir el delito o detener a criminales.