-Hombres armados irrumpieron en el Bar “Atrapasueños” y lo atacaron a balazos
-Los hechos en pleno centro de Tlapacoyan, los asesinos viajaban a bordo de una motocicleta
Por Juan Carlos Jiménez
Cuando se encontraba dentro del Bar “Atrapasueños”, un hombre identificado como “El Cepillín” fue ejecutado a balazos por sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron al inmueble y acribillaron a la víctima para después darse a la fuga.
Los hechos se suscitaron a las 20:10 horas de ayer, cuando “Cepillín”, encargado del Bar “Atrapasueños” estaba dentro del inmueble ubicado en la calle Gutiérrez Zamora esquina Arriaga, en la zona de bares del centro de Tlapacoyan, cuando al sitio arribaron dos hombres fuertemente armados a bordo de una motocicleta.
Se informó que al ingresar, los sicarios atacaron a balazos al encargado quien recibió más de cinco impactos de bala, tras cometer el homicidio los asesinos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta, testigos solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, en el sitio quedaron regados varios casquillos de bala.
Al lugar arribó personal de la policía local, Ejército Mexicano, SSP y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima quien ya no tenía signos vitales por lo que fue declarado muerto en el lugar. Al sitio arribó personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes realizaron las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Forense, se desconocen las causas de este ataque armado en la zona de bares de Tlapacoyan.