-Por ir viendo una escena del crimen, no se percató que la camioneta se detuvo y se ensartó
DE LA REDACCIÓN
Por ir descuidado se estrella detrás de una camioneta, se registran daños materiales cuantiosos, autoridades toman conocimiento de este accidente ocurrido la tarde de ayer frente a la colonia Los Manantiales.
El suceso se registró cerca de las 16:20 horas sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Los Manantiales, cuando un motociclista distraído se estrelló detrás de una camioneta.
Y es que en ese momento autoridades mantenían resguardada el área debido a la ejecución de un hombre a bordo de su automóvil, al pasar por ese sitio el joven motociclista se distrajo al ir viendo la escena del crimen y no se percató que la camioneta que iba delante de él se detuvo, por lo que se ensartó en la parte trasera.
Afortunadamente circulaba a baja velocidad y solo se registraron daños materiales, la camioneta afectada es de la marca Renault tipo Koleos, color gris, con placas de circulación YBT 310 A del Estado, conducida por un profesor quien al bajar de la unidad reclamó los daños, por lo que al joven motociclista no le quedó de otra que hacerse responsable y llegar a un acuerdo.