-Se trata del sujeto atropellado en la avenida 5 de Febrero el pasado domingo 16 de septiembre
-El cadáver no ha sido identificado. Autoridades investigan a la conductora de una Cherokee de color blanco
DE LA REDACCIÓN
La mañana de ayer viernes falleció en el Hospital General Manuel Ávila Camacho, la persona del sexo masculino que fue ingresada de urgencia al pasado 16 de septiembre luego de ser atropellada por una camioneta Cherokee de color blanco sobre la avenida 5 de Febrero casi esquina con la calle Rayón.
Como se informó oportunamente, el hoy fallecido fue presuntamente atropellado por una camioneta tipo Cherokee de color blanco, que de acuerdo a testimonios era conducida por una mujer, que posteriormente se dio a la fuga con dirección a la zona centro.
Elementos de la Policía Municipal dieron por muerto al atropellado por lo que acordonaron la zona, no obstante, al arribar los paramédicos de Cruz Ámbar estos detectaron que aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de esta ciudad.
Tras cinco días de agonía y debido a la gravedad de sus heridas, el hombre del cual no se ha logrado identificar, murió en el hospital, las autoridades informaron que el cadáver no ha sido reclamado por ningún familiar por lo que podría ser sepultado en la fosa común, así mismo investigan a la conductora de la Cherokee de color blanco por el delito de homicidio.