-Daños materiales, el saldo del accidente vial
Por Juan Carlos Jiménez
Un percance vehicular se registró en la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, a la altura de la localidad La Lagunilla, donde dos vehículos protagonizaron un percance vehicular.
La unidad involucrada fue la camioneta marca Nissan, color azul, con placas de circulación XU-92-935 del estado de Veracruz. La cual presenta daños en la parte frontal del lado derecho siendo conducida por Alejandro Castillo Rodríguez, de 38 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre sin número de la colonia Benito Juárez, de ocupación empleado.
Mientras que la segunda unidad involucrada un VW tipo Jetta, color gris, con placas de circulación XZH-517 del estado de Veracruz, el cual presentaba daños en la parte frontal del lado derecho siendo conducido por Óscar Tolentino Zavaleta, de 39 años, con domicilio en la avenida Benito Juárez sin número de la localidad Paso Largo perteneciente a la ciudad de Martínez de la Torre, de ocupación agricultor.
Por suerte, en dicho percance no hubo personas lesionadas solo daños materiales, por la colisión de las unidades automotoras.
Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado para atender este accidente y ordenar el traslado de las unidades al corralón y determinar el grado de responsabilidad de cada participante.