-Hombres armados atacaron a dos jóvenes cuando regresaban a casa, uno logró sobrevivir al ataque, grave fue llevado al Hospital de Misantla
DE LA REDACCIÓN
Consternación causó la muerte de un joven de 16 años, quien fuera acribillado y un joven más resultara con graves lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Misantla.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, en el tramo carretero Cuautitlán del Parral a Buena Vista del municipio de Yecuatla. Cuando dos menores de edad regresaban a sus casas, luego de haber ido a una fiesta, cuando fueron arrollados por sujetos desconocidos que les dispararon a quemarropa.
Alrededor de las 4:30 de la mañana se recibió la llamada de emergencia, por lo que policías del municipio de Yecuatla se dirigieron al lugar de los hechos, encontrando en el lugar a dos jóvenes tirados, uno de ellos sin signos vitales, el otro gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Misantla.
En el lugar se identificó al joven que en vida respondía al nombre de Luis Miguel N., de tan solo 16 años de edad, mismo que presentaba heridas de arma de fuego en glúteos y abdomen, mostrando exposición de vísceras de lado derecho.
Así mismo se dio a conocer que su acompañante responde al nombre de Brandon N., de 13 años de edad, que presentaba una herida en su miembro inferior derecho.
Ambos jóvenes se cree fueron atacados por un arma larga tipo escopeta, desconociendo el número de calibre, así como el o los agresores, ambos jóvenes son vecinos del municipio de Juchique de Ferrer.
Al sitio acudió personal del servicio periciales y detectives ministeriales, para llevar a cabo las pesquisas correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para depositarlo en el SEMEFO para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura.