-Joven mujer discutía con su pareja y enojada rompió el vidrio de una puerta, provocándose tremente herida
DE LA REDACCIÓN
Vecina de la privada Cuauhtémoc ubicada en la colonia del mismo nombre, resultó lesionada tras presuntamente herirse a sí misma, cuando al calor de las copas discutió con su pareja golpeando una puerta en repetidas ocasiones hasta romper el cristal.
Los hechos alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando al romper el cristal un pedazo de vidrio le produjo una lesión en mano derecha comenzando a sangrar de manera abundante, situación por la que fue necesaria la presencia de las distintas corporaciones de emergencia.
Los primeros en arribar a la escena fueron elementos de la Policía Municipal quienes luego de confirmar el reporte solicitaron la presencia del personal de Cruz Roja; los técnicos en urgencias médicas rápidamente otorgaron la atención de primer respondiente para después trasladar a la mujer identificada como Josefina Domínguez López, de 19 años de edad.
La fémina fue trasladada a la clínica de la benemérita para recibir las curaciones pertinentes, ya que requería de algunos puntos de sutura.