
-Daños materiales y un intenso tráfico fue el saldo generado por un percance registrado en el centro de la ciudad
DE LA REDACCIÓN
Dos unidades protagonizaron un percance vial la tarde de ayer miércoles en calles de la zona Centro de la ciudad, hecho que dejó únicamente como saldo daños materiales así como un intenso tráfico, ya que se trataba de la famosa hora pico.
Alrededor de las 15:00 horas del día ya mencionado, la unidad de taxi número económico 712 de la localidad Villa Independencia, circulaba sobre la calle Matamoros pretendiendo cruzar la avenida Melchor Ocampo, no obstante el conductor de la unidad de renta lo hizo sin la debida precaución por lo que le hizo corte de circulación a otro vehículo.
La segunda unidad involucrada se trata de un vehículo Volkswagen Passat, de color arena, con placas de circulación JAJ1082 del estado de Puebla, y la cual era conducida por una persona del sexo femenino.
Tras la colisión ambos conductores permanecieron en el sitio intentando llegar a un arreglo, no obstante fue la autoridad vial la que arribó al sitio ordenando el traslado de los involucrados a los patios de la delegación, para deslindar responsabilidades.