
-El auto estaba estacionado en lugar prohibido y el conductor de la camioneta no pudo esquivarlo
DE LA REDACCIÓN
A consecuencia del fuerte impacto, automóvil Nissan termina arriba de la banqueta, los hechos en la avenida principal del primer cuadro de la ciudad.
Cerca de las 13:30 horas de ayer en la avenida Ávila Camacho, entre Bravo y Abasolo, se encontraba estacionado en lugar prohibido el automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación YHB 81 69 del Estado, el cual al estorbar en el arroyo vehicular, fue impactado por una camioneta cuyo conductor no le dio tiempo de esquivar al auto mal estacionado, del golpe la unidad terminó arriba de la banqueta.
Se trata de una camioneta Nissan con placas de circulación HK 1327-E del estado de Hidalgo, propiedad de Iván Martínez Ángeles, quien es vecino de la colonia Ranchería Progreso de Hidalgo.
Ante tal accidente, de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, ambas partes manifestaron a las autoridades que ellos se estaban arreglando entre ellos y que sus agentes de seguros se harían cargo en la reparación de los daños.