
-Un mototortillero y un cobrador de Banco Azteca chocaron en la colonia Altamirano, ambos terminaron en el hospital
DE LA REDACCIÓN
Par de motociclistas terminan en el Hospital, luego de chocar en la colonia Altamirano, lugar donde acuden paramédicos de Cruz Ámbar quienes se hacen cargo de trasladarlos a dicho nosocomio.
El suceso se registró a las 13:10 horas en la calle Pedro Anaya de la colonia Altamirano, por donde circulaba el vendedor de tortillas de la Tortillería Jica, identificado como Ithang Rodríguez Morales, de 23 años de edad, con domicilio en esa misma colonia.
Al cruzar por esa calle a bordo de su motocicleta Honda Cargo, se estrelló con la motocicleta marca Yamaha con placas de circulación F-67-MS del Estado conducida por el empleado de Banco Azteca, identificado como Harlin Eduardo, de 21 años de edad, saliendo volando ambos motociclistas.
Fueron Paramédicos de Cruz Ámbar quienes arribaron al lugar para auxiliarlos y brindarles la atención prehospitalaria, los trasladan al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde quedan internados en la sala de urgencias. Se dijo que ambos motociclistas manejaban con exceso de velocidad y cruzaron la calle sin la debida precaución.