
-Los hechos sobre el libramiento de la ciudad, camioneta de Agua ISSI cruzó sin precaución
DE LA REDACCIÓN
Alrededor de las 18:00 horas del sábado se registró un aparatoso percance vial en la carretera federal número 129, en el tramo de Libramiento de la ciudad, a la altura de la colonia Las Lomas de este municipio, incidente que afortunadamente solo dejó como saldo daños materiales cuantiosos.
Fue a la hora y en el sitio antes mencionados, en donde una unidad de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color rojo, con placas de circulación XZN522-A del estado de Veracruz, tripulada por una persona del sexo masculino, circulaba sobre el libramiento cuando al llegar a la altura de la calle Río Tonalá, una camioneta repartidora de agua le salió al paso.
La unidad responsable del accidente es una Nissan NP300 número económico 35, propiedad de la empresa Agua ISSI y conducida por una persona del sexo masculino, el cual cruzó imprudentemente el libramiento por lo que ocasionó que la otra unidad se impactara en el costado del lado del conductor.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes de las dos unidades resultaron lesionados por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de emergencia que acudiera al lugar.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Federal tomaron conocimiento del percance siendo estos últimos quienes trasladaron los vehículos y a los involucrados a los patios de la delegación de la Policía Federal de esta ciudad.