
-Hombres fuertemente armados irrumpieron en la comunidad Coahuixtepec y acribillaron a una familia, tres murieron en el lugar mientras que una cuarta persona sobrevivió gravemente herido
Por Juan Carlos Jiménez
Otro hecho de sangre se registró en el municipio de Altotonga, esta vez en la localidad Coahuixtepec, donde un comando armado atacó a balazos a cuatro integrantes de una familia originaria de este lugar, por lo que fue necesaria la presencia de efectivos municipales.
El personal policiaco se encontró con una sangrienta escena, pues al menos tres integrantes de una familia fueron acribillados mientras que un cuarto integrante logró sobrevivir al ataque.
Las víctimas de este ataque armado fueron Eleno del Carmen Mariano, de 59 años de edad; Luis del Carmen Mauricio, de 34 años de edad y Paulino del Carmen del Carmen, de 22 años de edad, los tres originarios de la congregación Coahuixtepec.
Fueron atacados cuando se encontraban en su domicilio por un grupo de hombres armados quienes irrumpieron en la comunidad para acribillar a la familia, se informó que una cuarta persona identificada como Roberto del Carmen del Carmen, de 18 años de edad, sobrevivió al ataque y fue internado en el Hospital del municipio de Altotonga con graves lesiones provocadas por arma de fuego.
Debido a esta múltiple ejecución el personal policiaco realizó las diligencias de rigor, solicitando la presencia del personal de la Policía Ministerial así como de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor y el levantamiento de los cadáveres.