
-El responsable fue una unidad de la línea VIA, escapó del lugar
Por Juan Carlos Jiménez
Un percance vehicular se registró la mañana de este jueves en el cruce de las calles Bocanegra y Ferrer de la zona centro, donde un autobús de la línea VIA embistió a una motocicleta, dándose a la fuga el conductor responsable hacia Teziutlán.
Estos hechos se dieron cerca de las 07:30 horas, siendo informado el personal policiaco sobre un percance en calle Ferrer esquina Bocanegra, por lo que se trasladaron hasta el lugar en mención.
Donde al arribar se percataron que efectivamente estaba en el lugar una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse José Miguel Aguilar Domínguez, de 30 años, de ocupación obrero, con domicilio en la calle Mina sin número de la colonia Centro.
Quien conducía una motocicleta marca Italika FT200, color negro, sin placas, quien manifestó que al dar vuelta a la derecha un autobús de la línea VIA lo arrolló resultando sin lesiones, pero su motocicleta resultó doblada del rin delantero y manubrio quebrado.
Por lo que fue necesaria la presencia de Tránsito del Estado para atender este percance y poder ordenar lo conducente debido a que la unidad que se encontraba en el lugar era la afectada.