
-Nuevamente criminales motorizados cometieron un atraco en María de la Torre
-Encañonaron a empleados para obligarlos entregar el dinero, a uno lo agarraron a cachazos
DE LA REDACCIÓN
Mal herido dejan a un empleado de la gasolinera ubicada cerca de la comunidad María de la Torre, lugar donde acuden los elementos de la Policía Municipal, pero los hampones ya habían escapado a bordo de una motocicleta.
El atraco se registró cerca de las 06:30 horas de la mañana de ayer, sobre la carretera federal número 129, a 500 metros de la ranchería María de la Torre, justo en la gasolinera que se ubica en ese sector, donde dos sujetos armados a bordo de una motocicleta de color negro sorprendieron a los empleados a quienes encañonaron y los obligaron a entregar todo el dinero.
Uno de los trabajadores se resistió al salto y le dieron un cachazo en la cabeza, quedó mal herido, lo que aprovecharon los malosos para llevarse una fuerte cantidad de dinero y huir con rumbo desconocido.
Patrullas de la Policía Municipal arribaron al lugar e iniciaron un operativo en la región sin lograr dar con los delincuentes, mientras tanto Paramédicos de Cruz Roja atendían al lesionado el cual fue llevado a un hospital para su atención médica.