
-Joven vecina de La Palmilla se ahorcó en su centro de trabajo
Por Juan Carlos Jiménez
Otro hecho de luto fue el que se suscitó en la comunidad La Palmilla, donde una jovencita vecina de esta comunidad se quitó la vida ahorcándose la tarde de ayer domingo, situación que provocó la movilización de las corporaciones policiacas.
Este hecho se dio en la esquina de la calle Adalberto Tejeda y carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, lugar donde se encuentra un comedor, lugar hasta donde se trasladó el personal de la Policía Municipal para acordonar el lugar y preservar la escena del crimen.
La occisa era una joven empleada del lugar, se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, testigos informaron que solo encontraron pendiendo de una soga.
Fue identificada como Yunia Herrera Guzmán, de 25 años de edad aproximadamente, de quien se logró saber que padecía algunas escenas de depresión.
Por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias de rigor y las entrevistas a las personas que la encontraron, así como a quien la identificó.
Además de ser necesaria la presencia de Servicios Periciales para iniciar las diligencia del levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y le fuera practicada la necropsia de rigor.