-El antro de vicio ubicado en el centro de la ciudad ha sido sede de constantes riñas y vecinos se quejan por el escándalo, piden sea clausurado
DE LA REDACCIÓN
Constantes escándalos hasta las tres de la madrugada, riñas, mujeres escandalizando en la vía pública y hasta defecan en la calle los clientes del antro Rincón Jarocho, por lo cual vecinos piden se clausure.
Vecinos de las avenidas Llave y Zaragoza así como Allende, se entrevistaron con el Alcalde en la sala de cabildos del Palacio Municipal, donde expusieron su queja mediante oficio sobre el antro Rincón Jarocho.
Dicen los entrevistados que es insoportable el constante escándalo que se escucha hasta las tres de la madrugada, rompen botellas en las calles, golpean los domicilios y nada se puede hacer, ya que no hay ley que detenga esta situación.
Se pidió al regidor de Policía, al alcalde y al Director de Ejecución Fiscal, se intervenga, ya que no es posible que esta situación se registre constantemente.
Las quejas que expusieron los quejosos, fueron de música a todo volumen a altas horas de la madrugada, escándalos en la vía pública, donde participan mujeres de la vida galante, hacen sus necesidades fisiológicas en la calle (se vomitan, orinan y hasta defecan), solicitaron que de seguir funcionando, sea hasta las 11 de la noche, para que dejen descansar tranquilamente en sus casas.