-Hombre es atacado a balazos por sicarios motorizados, murió después en la Clínica 28 del IMSS
-Uno de los presuntos asesinos fue detenido, pero autoridades guardan hermetismo en torno al caso
DE LA REDACCIÓN
Una persona del sexo masculino identificado como Avelino Palacios Barrientos, de 51 años de edad, falleció al interior de la sala de urgencias de la Clínica 28 del IMSS de esta ciudad, luego de ser baleado cuando se encontraba al interior de una cuartería ubicada en la calle Prolongación Centeotl de la colonia Ampliación Vega Redonda.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del sábado, cuando el mencionado sujeto se encontraba al interior de la cuartería, intempestivamente dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga del lugar de los hechos con rumbo desconocido.
El hombre fue llevado a la sala de urgencias del IMSS, donde minutos más tarde murió debido a la gravedad de sus lesiones.
Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de uno de los presuntos sicarios minutos después, siendo trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, no obstante se guarda mucho hermetismo en torno a la identidad del presunto criminal y las autoridades no dieron a conocer sobre cómo habría ocurrido la detención.
El área fue acordonada y más tarde personal de Servicios Periciales arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.