-Taxista no guardó su distancia y se ensarta contra un auto en el Libramiento
DE LA REDACCIÓN
Percance carretero tuvo lugar la tarde de ayer jueves sobre el libramiento de la ciudad, en el tramo comprendido entre la báscula de Plaza Verde y el entronque con el bulevar Alfinio Flores Beltrán, hecho que dejó únicamente daños materiales.
A las 15:00 horas de ayer en la carretera federal número 129, en el Libramiento de Martínez de la Torre, donde dos automóviles se desplazaban con dirección hacia el semáforo del bulevar Alfinio Flores, la primera de las unidades se trata de un vehículo Volkswagen, tipo Vento de color blanco, con placas de circulación YCN345A del estado de Veracruz, tripulado por una mujer.
La segunda unidad involucrada fue el taxi número de económico 726 de Martínez de la Torre, con placas de circulación A-327-XEN del Estado.
Fue unos metros antes del semáforo, que el conductor del automóvil Vento detuvo la marcha y desafortunadamente el conductor del taxi no guardó su distancia provocando así el accidente al chocar contra el automóvil.
En el percance solo se registraron daños materiales ambos conductores descendieron de sus vehículos y aguardaron por espacio de varios minutos hasta que la autoridad vial se hiciera presente, sin embargo, ésta no fue necesaria pues debido a que el vehículo de renta se encuentra asegurado el ajustador de dicha empresa se hizo cargo de designar el convenio por el pago de los daños.