-Le dio un ataque epiléptico cuando caminaba en la colonia Ejidal
DE LA REDACCIÓN
Después de sufrir un ataque epiléptico, mujer cae de espaldas y se causa una herida cortante en la cabeza, fue atendida por paramédicos y llevada a su domicilio.
El hecho se registró ayer a las 12:50 horas en la avenida 2 de Octubre casi esquina con la calle Otilio Montaño, de la colonia Ejidal, por donde caminaba quien se identificó como Josefa Chávez Álvarez quien cuenta con 55 años de edad, ella es vecina de la calle Otilio Montaño.
De acuerdo a la versión que dieron algunos vecinos de esa colonia, la señora padece de ataques epilépticos y que continuamente se lastima al caer al piso.
Esta vez fue más peligroso, ya que el ataque le dio cuando atravesaba la calle y cayó de espaldas, causándose una herida cortante en la cabeza, además de sufrir el traumatismo cráneo encefálico.
Fue atendida por paramédicas que se encuentran en las instalaciones del DIF operando con la ambulancia nueva que le entregó Gobierno del Estado al municipio.
No fue necesario su traslado a ninguna clínica u Hospital, ya que se negó a ser trasladada y fue llevada a su domicilio, a no menos de 50 metros del lugar donde ocurrió este accidente.