-Imprudente motociclista rebasó por la derecha
Por Juan Carlos Jiménez
Un percance vehicular se registró la tarde del miércoles en la calle Llave, entre las avenidas Valdés y Ferrer del centro de Tlapacoyan, donde participaron un taxi y una motocicleta.
El taxi involucrado en el accidente fue el número económico 139 del municipio de Atzalan, presentaba daños en la puerta trasera el costado derecho, producto de una colisión de una motocicleta.
Mientras que la unidad responsable era una motocicleta marca italika color gris, la que también presentaba leves daños en manubrio y tanque de gasolina, donde el conductor por suerte no presentaba lesiones, se dijo que el conductor de la moto rebasó de forma imprudente por la derecha cuando fue abierta la puerta del pasajero, impactándose en la misma.
Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo suscitado, fue ordenado que las unidades involucradas fueran trasladadas a la delegación para que los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.