-Ladrones motorizados que operan libremente en Martínez de la Torre irrumpieron, encañonaron y sometieron a los empleados, en la colonia Ejidal
DE LA REDACCIÓN
Par de asaltantes motorizados se introducen a la negociación denominada OUI y tras de someter a punta de pistola a los empleados se llevan todo el dinero, escapan a bordo de su caballo motorizado, la policía llega tarde y no los atrapa.
El atraco se registró ayer a las 13:50 horas en la tienda “OUI” ubicado en la avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Artículo 27 de la colonia Ejidal, lugar a donde un par de criminales que opera libremente en Martínez de la Torre a bordo de motocicleta, irrumpió en el lugar con armas, encañonando y sometiendo a los empleados quienes fueron sorprendidos por los delincuentes.
Después de someterlos los obligaron a entregar todo el dinero de la venta del día para luego escapar a bordo de una motocicleta de color negro, los empleados solicitaron el auxilio a través del teléfono de emergencia 911, lamentablemente tanto policías municipales y estatales llegaron mucho después al lugar de los hechos.
No se detuvo a nadie, ya que los delincuentes lograron escapar dejando una estela de terror en los empleados que estaban bastante nerviosos y temerosos de que volvieran a lastimarlos.
Patrullas de la Policía Municipal arribaron al lugar, pero solo para tomar datos del hecho, se distribuyeron en toda la colonia sin lograr dar con el par de delincuentes que se llevó todo el dinero de la venta del fin de semana.