-Par de automovilistas protagonizaron accidente vial en la Ejidal
DE LA REDACCIÓN
La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron factores para que se registrara un accidente en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, lugar donde arribó personal de Tránsito y Policías Municipales.
El accidente ocurrió cerca de las 08:40 horas de ayer, en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, por donde circulaba el automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación TXT 25 15 del estado de Puebla, al llegar a un retorno, se le cerró otra unidad.
El fuerte impacto no se pudo evitar y el automóvil Chevrolet con placas de circulación LYD 40-68 del estado de México, al chocar contra la otra unidad, resultó con daños materiales en la parte posterior del costado derecho.
Mientras que el Nissan Tiida resultó con daños en la parte frontal, ambos conductores dieron su propia versión al oficial de Tránsito quien ordenó la presencia de dos grúas para que las unidades fueran llevadas al corralón.
Mientras tanto, los conductores se trasladaron a la Delegación 14 de Tránsito, donde el Perito decidirá quién es el responsable de este accidente.